SOBRE NOSOTROS

Una videógrafa, un fotógrafo y una directora artística entran en un bar. 

Y más o menos así es cómo nació Tundra Studio, en Barcelona a finales del 2019. Los tres miembros fundadores trabajábamos en el sector audiovisual y creativo. Tundra nació de nuestras ganas de gestionar plenamente nuestros proyectos, desde la idea inicial al producto acabado. Combinando perfiles distintos y nuestra experiencia en el sector musical y el publicitario, abrimos un estudio dedicado a contar las historias de nuestros clientes.

En Tundra, siempre hemos tenido claro que comunicarse con honestidad, entender al otro, aprovechar lo mejor de cada uno y realizar nuestro trabajo de la mejor manera posible es lo que nos hace funcionar. Y esto mismo es lo que hace que funcionen nuestros proyectos.

 

Bueno, y saber operar cámaras, montar sets y planificar rodajes, eso también.

PERE COTS

Fotógrafo y director de fotografía

Pere se encarga de plantear las campañas de fotografía y de la dirección de fotografía de los vídeos. Estudió fotografía en IEFC y tiene muchos años de experiencia en el sector publicitario.

Le encanta la montaña, cocinar un buen plato y nunca le hemos visto decir que no a un té.

JUDIT CARCELLER

Videógrafa, directora y editora

Judit participa en el plantemiento creativo de las piezas y sus responsabilidades van desde la dirección a la edición y coloración de vídeo. Estudió Cinematografía en ESCAC y ha trabajado como videógrafa y editora en varias empresas y como freelance.

Le encanta viajar, la naturaleza y cualquier plan que incluya perritos.

JÚLIA PERELLÓ

Directora artística

Júlia participa en el planteamiento creativo de los proyectos y se encarga de la dirección artística, el grafismo y la ilustración. Estudió un Máster en Dirección Artística en ESCAC y tiene experiencia como directora artística freelance y en el sector musical.

Le encanta la fantasía, ir en longboard y todo lo que sea dulce.